Política de cambios y devoluciones
Para poder realizar un cambio o devolución, es obligatorio que el producto que vaya a devolver o cambiar esté con el packing original, en las mismas condiciones que fue entregado, sin ser abierto, ni manipulado, iniciado, prendido, usado al igual que sus accesorios, cables, baterías, manuales, caja de cartón etc. Todo lo mencionado debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado en un inicio por la empresa. El comprador tiene dos días hábiles a partir de la fecha de facturación para presentar su compra en nuestro local de Rodó 602, Minas, Lavalleja.
Alcance de la garantía
La garantía brindada por la empresa es a nivel nacional y debe hacerse efectiva en nuestro local de Rodó 602, Minas, Lavalleja o en el representante indicado por nosotros, según el caso.
Cobertura de la garantía
La garantía es efectiva en caso de que el producto afectado posea fallas o defectos en su fabricación.
Documentación necesaria
Es necesario para la garantía o devolución presentar siempre la boleta de compra original o certificado de garantía de la empresa. La empresa se reserva el derecho de aceptar la garantía si no se presenta dicho documento.